miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mirando hacia atrás

Una de mis primeros eventos cubiertos para la revista en la que colaboro : ICRUCEROS,  fue la exposición de Juego de Tronos. Aquí os dejo un poco más acerca de ella y sino siempre podéis leer mis artículos y mucho más en la web de Icruceros.

Por: Claudia Díaz-Agero Castañón

Exposición Juego de Tronos, ¿De qué casa eres tú?
“Madrid tierra de dragones”





La conocida novela de George R.R Martin (“Juego de Tronos”) no se conforma con el éxito conseguido al adaptar sus libros a una serie televisiva del canal HBO, y que Canal + ha acercado a España. Ahora ha ido más allá y ofrece a todos sus fans la exposición. 

Se prevé que viaje por otros países, como Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Ámsterdam o París para dar la oportunidad, a sus más fieles seguidores, de disfrutar de las escenas más populares de la trama.

El lunes 29 de abril tuvo lugar la pre-apertura de la exposición en el Matadero de Madrid, al que pudieron asistir sólo los más afortunados. Muchas caras conocidas tomaron protagonismo, pisaron la alfombra roja y posaron en el transitado photocall.

El Matadero acogerá la exposición desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar del vestuario de la serie, de réplicas de dragones utilizados en el rodaje e incluso actividades interactivas, como la de un simulador del muro, entre muchas otras cosas.

Targaryen, Materll, Lannister, Stark… cada fan de Juego de Tronos tiene su casa favorita, así como su personaje más odiado o querido. ¿Cuál es el tuyo?

Esta serie se ha convertido en un fenómeno de masas, enganchando a personas de todas las edades y nacionalidades. También, como hemos podido apreciar durante la pre-apertura de la exposición (el lunes pasado) muchos Vips conocen bien la serie e incluso nos han tarareado su canción.

Por allí se pasearon conocidos personajes que querían sumergirse en el universo de Poniente. Fernando Martínez de Irujo, no pasó desapercibido, ya que cómo un espectador más, se infiltró (con disimulo) entre los medios y observó desde atrás el trajín de la alfombra roja, eso sí, sin atender a las cuestiones que se le planteaban a cerca de la herencia y se sus problemas familiares, y, sin dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con el embajador de Estados Unidos, allí presente.

Con un ajustado y sexy vestido de cuero negro posó la presentadora Paloma Lago en el photocall. Pero la que nos encandiló con su naturalidad fue María Castro, que optó por una vestimenta más informal y con su inmensa sonrisa que le acompaña en cualquier ocasión. 

Pepón Nieto, Brays Efe, José Corbacho o la embarazada y guapísima cantante, Roser, también fueron partícipes de este acto.

Peter Vives, que empezará a grabar la tercera temporada de la serie “Velvet” (de Antena3), fue el que más palique dio a los medios, contando cosas tanto de su vida profesional como sentimental.






Pero esto no es todo, en Icruceros hemos tenido la oportunidad de traspasar las puertas del Matadero y adentrarnos en Poniente, así que os iremos contando detalladamente todo lo que allí pudimos ver y disfrutar… ¡Estad atentos!




 (*)Tened siempre en cuenta que estos son artículos que he ido escribiendo a lo largo de estos meses en colaboración con la revista y no están actualizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario