lunes, 30 de noviembre de 2015

Presentación película de animación "Hotel Transilvania 2"

A pocos días de Halloween llegó a los cines esta terrorífica historia de la mano de Sony Pictures .A todos nos ha hecho pasar miedo, ternura y amor.


Puedes ver la ficha de la pelicula en : http://www.ecartelera.com/peliculas/hotel-transilvania-2/

Algo ha cambiado en el hotel, los monstruos tendrán que adaptarse a la convivencia con los humanos que serán la novedad allí. El matrimonio de Mavis( la hija de Drácula) y John( un simple humano) parece que marcha sobre ruedas, pero llegarán problemas cuando den a luz a su hijo Dennis( medio humano, medio vampiro) ya que Drácula intentará por todos los medios que sea un vampiro de pura sangre. Lo peor llega cuando,después de mucho tiempo, se reúnen con el malhumorado Vlad ( padre de Drácula). Este no sabe los cambios que ha habido en el hotel y,mucho menos, se imaginaba que su nieto no es pura sangre.

Este filme hace que disfrutemos mucho y nos enseña que por muy diferentes que seamos hemos de ser aceptados por todos; como dice Alaska “lo distinto no siempre es peor”. Defiende que los humanos comparten los mismos valores que los monstruos y que ella sabe perfectamente de qué lado está (refiriéndose al de los monstruos)

Esta segunda entrega va dirigida, no solo a niños, sino que lo que pretende es enganchar a todos los públicos, haciendo chistes tanto para los más peques como para los adultos.

Los encargados de doblar esta película han sido Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario, Santiago Segura y, como nuevo fichaje, Arturo Fernández (que será el abuelo Vlad). Todos aseguran que han disfrutado mucho más con esta segunda grabación, ya que se sentían más seguros poniendo la voz a sus personajes y solo les quedaba pasárselo en grande. También coinciden en que les hubiera gustado grabar en equipo no individualmente como han hecho.

Nos han confesado que habrá una tercera entrega y ¡quién sabe si una cuarta! De momento hay que ver este segundo capítulo de esta terrorífica historia que nos dejará pidiendo a gritos una tercera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario