sábado, 21 de noviembre de 2015

Presentación 2ª temporada "El Príncipe"


Esta serie debutó el año pasado en horario de prime time, y esta nueva temporada viene precedida de una gran expectación. Y no es de extrañar. Con actores como Alex Gónzález (Morey), Rubén Cortada (Faruq), José Cononado (Fran), Hiba Abouk (Fátima) o Stany Coppet (Khaled) quién no se engancha.

Después de estar rodando en Granada los últimos capítulos de la serie, que según parece será ya última. Esta nueva temporada contará con 18 capítulos, a diferencia de la pasada que únicamente fueron 13.

Durante la presentación, los actores, posaron sonrientes ante las cámaras, y atendieron amablemente a las preguntas de los diversos medios que allí se encontraban. También pudimos ver la complicidad entre Hiba y Álex González que han posado muy amistosamente en el photocall. Hiba lució un conjunto muy sexy, de falda y crop top, con un pronunciado escote. Él, sin embargo, escogió un look más sencillo, compuesto por un pantalón negro y una camisa blanca. Pero el que nos sorprendió con su elegancia, fue el malo de la trama, Stanny Coppet (Khaled).

La pasada temporada finalizó con mucha tensión y un dramático final, tras el disparo del agente del CNI (Morey) al hermano de Fátima. Ahora las cosas no se tranquilizarán, sino que habrá mucha más intriga y más muertes, según nos adelantó José Coronado. La misión de Morey es convencer a su amada de que Khaled es un terrorista peligroso y que debe apartarse de su lado. Pero esto no le será fácil. Hiba también nos ha confesado que habrá un desnudo casi integral.

Después de dejar a la espera a los espectadores durante 11 meses, algunos actores, como Álex no confiaban es que tuviera tanto éxito y tan buena acogida por parte de los mismos, sin embargo Telecinco consiguió un 24,7 % de audiencia el pasado martes con la serie estrella de su parrilla.

Por otro lado, han llegado nuevas incorporaciones (en concreto diez). Jesús Castro (Protagonista del El niño) representará a Paco Barek (primo de Fátima y Faruq) que vuelve a su tierra, para trabajar en el narcotráfico, después de haber estado en la cárcel.
También Nerea Barros, ganadora del goya a mejor actriz revelación, es una de las nuevas caras de la serie. Encarnará a Laura Hidalgo, una inspectora que tratará de conocer bien de cerca los movimientos de Morey.

En cuanto al final, no todos los actores coinciden en su gusto por el mismo.  El príncipe jugará al despiste, y grabará diversos finales para confundir al espectador, y no hacerle conocedor del mismo, hasta su emisión, según nos revela Coppet. Hiba, sin embargo, opina que lo más honesto sería ver morir a su personaje y que, a ella personalmente, sería el final que más le gustaría.

Todos sus protagonistas han destacado de forma unánime, el gran ambiente vivido durante el rodaje de la serie, y el saber que llega a su final les produce una gran tristeza, pero también les anima a vivir con más intensidad estos últimos días de rodaje.

Aquí viene una buena noticia para las seguidoras de El Príncipe, y sobre todo de Álex González. Y es que, este guapísimo chico ¡¡ESTA SOLTERO!! Sí, como lo habéis oído. Él mismo ha desmentido su supuesto affaire con Kimberley Tell. Así que ya sabéis...



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario